31/8/10

ISMAEL MIRANDA


ISMAEL MIRANDA


Ismael Miranda, la estrella de la legendaria agrupación La Fania prometió que vendría, y vino. Y como él mismo dice en cada una de sus presentaciones, llegó "con la rumba caliente". De su boca brotan mariposas a las que les salen alas salseras para poner a la gente a bailar y a gozar como si el mundo se fuera a acabar, y eso fue lo que hizo una vez más con su nuevo disco Ismael Miranda, de regreso al son.
El disco nuevo lleva por título 'Ismael Miranda, de regreso al son' y es un disco que hemos logrado para el bailador, para que se reencuentre con sus raíces y se sienta en su casa cuando baile. Hay varias canciones viejas como 'Escándalo' y 'Vendaval sin rumbo', canciones que grabaron Javier Solis y Marco Antonio Muñiz y las tenemos en salsa. Las renovamos, le pusimos ropa nueva, le pusimos coros y se convirtieron en música para bailar.
Estoy haciendo muchas cosas. Hice un disco cristiano, hace cuatro años me acerqué al Señor, sigo cantando en las fiestas seculares porque Dios no te quita el trabajo solo te quita las malas mañas y las cosas que no te convienen.
El disco incluye los temas "Te dije que yo venía y vine", y "Si se arreglara el mundo" de Cándido Fabré; "Mi canto", "El son de Ismael" y "La clave", de Juan José Hernández; "Escándalo"
de Rubén Fuentes y "Tati, una canción para ti" de Adalberto Álvarez.
También "Desde que te fuiste" y "Detrás de la factoría" de Ramón Rodríguez; "Rebeca" (del folclor peruano) de Miguel Almeneiro y "Vendaval sin rumbo" de José Dolores Quiñones.



Press kits




Quantcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario